
Si ya te animaste a olvidarte de tu máscara de pestañas por un buen tiempo y piensas colocarte extensiones de pestañas, lo primero que debes saber es que esta técnica es temporal que dura al rededor de 3 semanas o mas haciendo el debido mantenimiento cada 15 Días. Su objetivo es alargar tus pestañas y darle un mayor volumen, existen diferentes tipos de estas extensiones para embellecer tu mirada:
Efecto Natural o Clásicas

Efecto Rimel

Como hacer para que te duren más tiempo tus Extensiones de Pestañas:
No debes mojarlas durante las primeras 24 horas de aplicación
No les pongas rímel
Peinarlas al menos una vez por día
Evita el uso de rizador para pestañas, sólo las dañarás
Nada de baños de vapor
No las expongas al chorro directo de la regadera cuando te estés bañando
Evita dormir boca abajo
En el área de los ojos utiliza maquillaje que tenga base agua. Y lava las extensiones con un shampoo especial para pestañas
Desmaquíllate con agua micelar
En caso de comezón, no frotes ni arranques las extensiones de pestañas
Anímate!!
No necesitarás maquillaje ni rímel para tener una mirada despierta y espectacular en todo momento. Las extensiones de pestañas pelo a pelo quedan muy naturales adaptando las extensiones a la forma del ojo de cada persona, puedes elegir la densidad y la largura que tendrán tus nuevas pestañas. La colocación es indolora y se realiza con los ojos cerrados.
¿Te animas a probarlas? En Bacán Beauty realizamos esta técnica, pide hora con nosotros o realiza cualquier consulta y te asesoraremos!!
Comments